Federación de Asociaciones Micológicas Andaluzas FAMA
Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía-Sevilla:  núm. 229, Sección 2 - NIF.: G90304692
Inicio Quienes somos Condiciones de uso Normativa General
Actividades

 

Como federarse

 

·         Pueden federarse Asociaciones Micológicas con sede social en la Comunidad Andaluza inscritas en el Registro Andaluz de Asociaciones o en el Registro Nacional de Asociaciones.

·         Convocar Asamblea General Extraordinaria en la asociación solicitante para aprobar la adhesión a la Federación de Asociaciones Micológicas Andaluzas FAMA y designar al Presidente para la firma de la documentación.

·         Enviar a la Federación:

o   Certificado del Secretario de la asociación solicitante, con el visto bueno de su presidente, del acta de la Asamblea General Extraordinaria en que se ha aprobado, con mayoría cualificada (la mitad más uno de los asistentes y representados), la ahesión a la Federación de Asociaciones Micológicas Andaluzas "FAMA", incluyendo el nombre del Presidente, que representará a la asociación en la Federación. Anexo 2.

o   Certificado del Secretario de la asociación solicitante, con el visto bueno de su presidente, del Acta de la Asamblea General Extraordinaria en que se aprobaron los nombramientos, con mayoría cualificada (la mitad más uno de los asistentes y representados), de la actual Junta Directiva de la asociación, indicando el nombre y DNI del actual presidente, que será el representante que firmará los documentos necesarios para la adhesión. Anexo 1.

o   Fotocopia del DNI del Presidente de la asociación solicitante.

·         Una vez admitida la adhesión por la Junta Directiva de la Federación, la Secretaria de la Federación facilitará a la asociación admitida la documentación necesaria para que la envíe al Registro de Asociaciones de su provincia.

·         El Presidente de la asociación admitida, de acuerdo con los estatutos de la Federación, pasará automáticamente a formar parte de la Junta Directiva de la Federación con la consideración de Vicepresidente de ésta última.

La cuota establecida en la Federación, igual para todas las asociaciones miembro, es de 100 € anuales.

 

correo: mycofama@gmail.com

COMO CREAR UNA ASOCIACION COMO FEDERARSE

Demetrio Merino A. 2016